Ana & Rishi – Destination Wedding

Este es uno de los proyectos que he trabajado en triangulación: en esta ocasión, la novia en NY, las planners en RD y yo en Suiza.

Weplan, (mis amigas Ambar y Crystal Luna), me contactaron para armar una suite “con to’lo power” para una novia que se prestaba a que inventáramos. Ana y Rishi (“el indio y la dominicana”, como le pusieron a su hashtag) se casarían en Puntacana, y aunque no sería una boda “Beach Themed”, la suite debía ser muy muy fresca.

WiriWoods_IriVanNes_AnaMap2

Comenzamos por diseñar el lettering de su invitación. Tuvimos el caso de tener dos nombres bien cortos, que nos dieron la oportunidad de usarlos en gran escala como protagonistas.

WiriWoods_AnayRishi_big

A partir de las iniciales de sus nombres en el lettering surgió su monograma, con algunos ligeros cambios en las terminales de las letras: la linea descendente de la A conectaría para completar inicio de la cabeza de la R.

WiriWoods_AnayRishi_Invite

La tarjeta de invitación fue muy moderna: layout horizontal, cuerpo de texto en sans serif y “tall caps” justificado a la derecha para balancear con los nombres, que ocuparon todo el lado superior izquierdo. Su impresión completa en stamping dorado sobre el off-white del algodón, agregó el toque de romanticismo y luz a la pieza.

WiriWoods_AnayRishi_RSVP

Acompañando invitación, dentro del sobre principal, incluimos una tarjeta de RSVP  junto con su sobre para que los invitados respondieran por correo regular si así gustaban.

WiriWoods_AnayRishi_Sobre3

El sobre principal incluyó los nombres y direcciones en letra estilo Cristina en tinta blanca, y la dirección de remitente también en blanco con relieve para contrastar ligeramente con el peach del papel. En el cierre la solapa llevó el monograma embosado.

WiriWoods_AnayRishi_Thanks

Como parte de la suite, incluimos hermosas tarjetas de agradecimiento, en la misma cartulina fuerte de la invitación, con el monograma en stamping dorado, acompañados de sobres color arena.

LA BIENVENIDA:

WiriWoods_AnayRishi_Welcome

Los invitados, casi todos internacionales, recibieron en sus habitaciones un kit de bienvenida, que contenía varias piezas incluyendo un mapa de la zona, con el itinerario del fin de semana, y los lugares recomendados para visitar en Bávaro-Punta Cana durante los días alrededor de la boda.

WiriWoods_IriVanNes_Det

La portada del mapa la imprimimos de manera rústica sobre cartulina con textura de rayitas…. y aprovechando el cliché utilizado en la invitación, estampamos en dorado los nombres sobre la portada del mapa para replicar el “wow effect” de las invitaciones.

WiriWoods_IriVanNes_AnaMap.jpgWiriWoods_AnayRishi_Map1

El interior del mapa, ilustrado por MamiLaBella y diseñado con mis letterings en caligrafía con pluma, incluyó dos áreas: una versión amplia de Bávaro-Punta Cana, donde se podía ubicar el hotel donde se hospedarían la mayoría de los invitados, junto a los lugares relevantes de la zona como el BlueMall, Playa Macao y CocoBongo. El lado derecho, más amplio, incluía las locaciones de la Ceremonia y Recepción, dentro de Puntacana Resort & Club.

WiriWoods_AnayRishi_Map_peq

Gracias a WePlan por querer inventar conmigo, y a Ana y Rishi por confiar en mi.
El email que Ana me envió después de la boda agradeciéndome por el trabajo, es uno de los más bellos que me han escrito. Detalles como estos me hacen sentir muy agradecida de poder ser parte de historias de amor.
Felicidades chicos!!! ❤

—————–
Fotos: Iris Van Nes @irisvannesphoto
Wedding Planning: WePlan
Decor y Ramo: Torcello Events
Fotos piezas e invitaciones de boda: WiriWoods

Locación
Ceremonia: Iglesia Nuestra Señora de Puntacana
Recepción: Puntacana Resort and Club


BEHIND THE SCENES

WiriWoods_AnayRishi_Ilustracion

Mi querido amigo Billi Jackson nos hizo la ilustración de la pareja a partir de una hermosa foto lograda por Iris Van Nes en Altos de Chavón (donde estudiamos Billi y yo el mismo año). 

 

WiriWoods_AnayRishi_BTS

Los sobrecitos para las tarjetas de RSVP, acabaditos de sellar. El lettering original que se aprobó, a lápiz, y que luego usamos en las invitaciones. La cajita con las tarjetas de invitación, sobres y sello de los novios. Libretitas para los votos matrimoniales… lindísimo detalle de WePlan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s