Kathy y Harold

Kathy y Harold llegaron a mi a través de We Plan. Cuando leí el brief de lo que sería la decoración de la recepción, y lo que se imaginaba la novia para la invitación, pensé en como Ambar y Crystal siempre aparecen para inventar con novias fuera de lo común.

WiriWoods_KathyHarold3

Kathy quería específicamente una invitación negra. Y al igual que con una pasada novia de WePlan, el plan de integrar negro como protagonista en una invitación de bodas me pareció interesante… challenge accepted!WiriWoods_KathyHarold_Suite2
WiriWoods_KathyHarold_Salon

Su paleta de colores sonaba oscura, pero acompañando el color vino, el verde bosque y el dorado, habrían variados tonos de rosado y verdes más claro, todos con el plan de posar a la luz de velas.

Comenzamos por diseñar el lettering que llevaría la tarjeta de invitación.
Ambos con nombres no muy largos, decidimos plantearlos en dos lineas, lo que nos llevó a diseñar la tarjeta de manera horizontal. La caligrafía fue romántica con un toque de moderno, para contrarrestar lo sobrio que manejaríamos el cuerpo de texto de la invitación, en tipografía con serif.

WiriWoods_KathyHarold2

Imprimimos la tarjeta principal en brillo sobre una cartulina negra porosa y con mucha fibra. La tarjeta secundaria la acompañó en una misma version de la cartulina pero en blanco, con la impresión en negro. Debo admitir que tenía un poco de miedo de sacrificar la legibilidad, pero el resultado de la tarjeta me dejó sin palabras… la fórmula matte contra brillo siempre será un éxito!

A partir del lettering desarrollamos el monograma con las iniciales de sus primeros nombres. Ambos diseños aparecerían en diferentes piezas de la invitación, por lo que debían de funcionar muy bien juntos.

WiriWoods_KathyHarold_Sellos

Para los sobres de los invitados extranjeros, diseñamos un sello, sacando los primeros nombres de los novios del lettering) para embosar en dorado la dirección de remitente a las invitaciones que se enviarían por correo.

WiriWoods_KathyHarold_Sello

El pendolismo en los sobres lo escribí en letra estilo Cristina y en tinta dorada, para que en los casos de los invitados que recibirían su invitación por correo, la dirección estuviera escrita en el mismo color del sello de los novios.

WiriWoods_KathyHarold_Sobre

Tinta dorada: Dr. Martin’s Copperplate Gold

El interior incluyó, luego de varias pruebas de flores y combinaciones de diseños, el liner con un patrón de rosas color vino en fondo negro. El sobre de solapa triangular, estuvo cerrado su monograma en un sello de cera dorada.

WiriWoods_KathyHarold_MosaicIMG_1675

Gracias WePlan y Kathy & Harold por confiar en mi trabajo!!
Felicidades!!! ❤

—————–
Fotos: Victor Santana @victorsantanaphoto
Wedding Planning: WePlan
Decor: AG Studio
Fotos piezas e invitaciones de boda: WiriWoods

Locación
Recepción: Hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo


BEHIND THE SCENES

WiriWoods_KathyHarold_BehindtheScenes

Izquierda, el cliché utilizado para la tarjeta de invitación (detrás se ve el pequeño de las tarjetas de RSVP). Arriba a la derecha, los sobres mientras se secaban y por último, las tarjetas de RSVP cuando llegaron de imprenta,  antes de ser separadas ❤

Videito del momento en que aplicamos calor al sello.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s