José & José take Seattle

Me encantan las destination weddings, y la de “Los José”,  fue la segunda con la que trabajé que sería celebrada fuera de RD. El escenario: la ciudad de Seattle.

WiriWoods_IrisVanNes_Joses_View

José Antonio y José Alveriz llegaron a mi a través de Laura, una de “mis novias”. Nos comunicamos inicialmente por email y whatsapp (graciaspapadiosporelinternet). Mami los “entrevistó” en un primer encuentro, y en una visita a RD logré conocerlos en persona a ellos y al brillito en sus ojos, mientras conversábamos y seleccionábamos papeles y tinta. Me contaron que Seattle era una ciudad muy especial para ellos y que querían tener un mapa junto a su invitación para que sus invitados planearan su viaje sabiendo desde antes las actividades que tendrían preparadas para ellos.

Comenzamos por diseñar su invitación:

El mood era sobrio. Eligieron un formato clásico y centrado en letras de molde, con sus nombres en caligrafía manual semi-bold. Esta cursiva con alto contraste en el grosor de sus lineas, le dió el toquesito moderno que necesitaría proyectar la invitación de esta boda, que se celebraría al atardecer en un romántico rooftop.

WiriWoods_JoseyJose

Acompañamos la invitación de un sobre en gris plomo oscuro, con pendolismo en blanco y las iniciales JJ embosadas en la solapa. Este mismo monograma aparecería en la RSVP card, y luego en el mapa, sus Thank You cards y en los Wedding Favors para sus invitados.

wiriwoods_monograma_jj

wiriwoods_joseyjosecalli

Para los sobres utilizamos una cartulina gris oscuro llamada “Ionized Metallic”, que combinamos con caligrafía en tinta blanca y trazos bien contrastantes.

El mapa

El icónico skyline, backdrop de su ceremonia, se convirtió en protagonista de las piezas secundarias. Junto a la tarjeta principal de invitación, llegaría el mapa de la ciudad de Seattle, donde los novios compartieron de antemano, los eventos relacionados a la boda, en donde ellos también serían los anfitriones.

WiriWoods_IrisVanNes_Joses_Ring

wiriwoods_joseyjosemapa2

Los mapas se imprimieron en cartulina y luego los laminamos en matte, para hacerlos más prácticos y amigables si los invitados los querían llevar consigo durante el viaje. Información a prueba de agua y de “estrujones”.

Ilustrada toda por MamilaBella, abrimos la pieza con el Space Needle en la portada, seguido de una bienvenida con el Public Market (el cual habían utilizado en su Save the Date), el mapa con el itinerario del weekend, y como cierre, las recomendaciones de los novios para visitar en la ciudad en tiempo de ocio: lugares de interés, landmarks, restaurantes y opciones de hoteles en el perímetro de los venues de la celebración.

WiriWoods_IrisVanNes_Joses_Market

En las habitaciones de hotel, los invitados recibieron una tarjeta con el itinerario del día de la boda y la información sobre el transporte que proveerían desde la ceremonia a la recepción.

WiriWoods_JoseyJose_ItinerarioWiriWoods_IrisVanNes_Joses_Dance

Fotos de los novios y del día de la boda: Iris Van Nes
Fotos piezas e invitaciones de boda: WiriWoods
Wedding Planning (decoración): Julia Pavlovski – Wedding Wise Seattle
Locaciones 
Ceremonia: Bell Harbor Rooftop Plaza
Recepción: Four Seasons Hotel en Seattle

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s