Adriana y César

En enero de 2017 tuve la oportunidad de recibir a esta pareja en mi casa en Berna, para luego visitar Zermatt junto a un grupo de sus amigos.

En ese viaje, pensé que el novio se “manifestaría” y sacaría un anillo (al punto que les hice una ilustracioncita, soñando con que la publicaría para anunciar su compromiso -soy así de cursi) pero no sucedió aquí… fue luego, no en el momento en que todo el mundo lo esperaba, unos meses después.

Aunque no me tocó hacer su anuncio de compromiso, Adriana me concedió el honor de ser su diseñadora para la boda ❤ Gran parte de su familia vive fuera del país, y desde que me contó los planes de celebrarla en Altos de Chavón, el “bombillito” de Destination Wedding Project se me activó para ponernos a inventar.

Comenzamos con el Save the Date:

Save the Date Adriana y Cesar

Diseñamos un layout fresco a modo de postal, con ilustraciones (by Mamilabella) de los landmarks de la villa de Altos de Chavón, que resultarían, sin dar muchos detalles a quienes recibirían la tarjeta, los lugares donde se celebrarían la ceremonia y la recepción. Luego de muchas pruebas, Adriana me envió una foto de la notita de bienvenida que había en su guest room cuando me vinieron a visitar y me pidió que usáramos esa misma letra.

WiriWoods_Edith
Se entregaron en sobres de papel reciclado light, con caligrafía en tinta blanca y letra estilo “Edith”… un detalle de lo fresco y divertido que se pronosticaba el fin de semana.

Mamilabella me ilustró también, un pattern de hojas de Philodendron (específicamente “Costilla de Adán”) que estarían presentes en la decoración, y en base a estas trabajamos  otras piezas que se imprimirían para la boda.

wiriwoods_adriana_unigrafica

La invitación:
Consistió en un layout clásico y sobrio horizontal, basado en los ejemplares que presentó Unigráfica (quienes estarían encargados de la ejecución), donde aproveché para extender las florituras de las iniciales y algunas otras letras (sin ser muy invasiva) con el fin de personalizar un poco los nombres de los novios, a partir de la tipografía cursiva que prefirió la mamá de la novia.

Aunque impresa sobre un riquísimo algodón de Cranes, el sobre la sacó de la casilla “clásica y formal” al incluir un liner con las ilustraciones de las hojas, todo impreso con detalle y buen gusto por Unigráfica. El pendolismo fue un clásico a tres lineas y tinta negra (en estilo “Cristina”, adaptado para relacionarse con la tipografía de la tarjeta) y el monograma que diseñamos (de solteros), fue embosado en la solapa.

wiriwoods_cranemariacarlota
WIRIWOODS_ADRIANA40845613145_6ad5ad6326_k

Bienvenida:
Para los invitados internacionales y para entregar en su llegada a La Romana, diseñamos un mapa para ubicar los lugares en Casa de Campo donde habrían actividades en el fin de semana, junto con el itinerario para estos días, y donde recordaríamos los detalles técnicos y logística  del día dela boda (horario de transporte, etiqueta para cada evento, etc).

WiriWoods_Adriana
wiriwoods_adriana_mapaclose

La portada incluyó el monograma con los Philodendron, y fue impreso en papel de algodón con textura a rayas.
Este mismo pattern fue aprovechado en tarjetas personalizadas, detalle de la novia en su gran día para sus damas y familiares cercanos.

wiriwoods_adriana_damadehonor

wiriwoods_adrianaanddad

❤ Fotos que tomé con mi celu, el cielo estaba hermoso! ❤

Por último, Tarjetas de Agradecimiento:
La tradición es que los novios envían Thank You cards a quienes asistieron a su boda. En el caso de Adriana y César, las iniciales de sus apellidos coinciden con las de sus nombres, por lo que su monograma de casados llevaría las mismas letras que el que usamos en la boda. Para diseñar las tarjetitas de agradecimiento, Adriana prefirió un nuevo monograma. Ahora más sobrios; en vez de entrelazadas, las iniciales de los apellidos quedan centradas y con el mismo el mismo peso. Imprimimos en cartulina gruesa con stamping dorado (pan de oro) y se combinaron con sobres del mismo tono de Ivory, con opción a sobres color navy blue.

wiriwoods_adriana_thankyou

Loved it!

Fotos de los novios por Alejandro Núñez Frómeta – http://www.alejandronunez.do
Fotos y diseño de las invitaciones por WiriWoods


BEHIND THE SCENES

wiriwoods_adriana_doodle
La foto que usé para el doodle de esta parejita en Zermatt 🙂

wiriwoods_bts_adriana
Clockwise: Sobrecito para los novios. La foto de la tarjetita de bienvenida que les dejé cuando me visitaron. Los sobres los escribí en Santo Domingo, reguero en el Bosque (la ofi). Pruebas de estilos de caligrafía para los nombres. Clichet del monograma de casados que usaríamos para las Thank You Cards. Mamilabella en proceso de ilustrar las hojas del pattern (elegimos las de la derecha). ❤

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s