Mariam y José Gabriel

Mi amiguita querida Mariam (primera generación de las Gallinitas) se casó. De esas bodas en las que uno se zambulle e involucra tanto, que no termina cosiéndole a la novia de milagro. Una boda armada con mucho amor, en la que colaboramos sus amigos y familiares con detalles desde la decoración hasta el maquillaje.

VICTORSANTANA_MARIAM_DAMASVICTORSANTANA_MARIAMYPERDOMO_COLLAGE2
(Nota: Todos hicimos el ‘sacrificio’ de beber mucho vino antes de la boda para aportar a los centros de mesas, que incluían botellas encendidas con bombillitos.)

Diseñamos una suite de invitación en los tonos de la decoración y de los vestidos de las damas: grises fríos, azul marino y pálido, blancos, dorado y verdes fríos, que se encontrarían en los eucaliptos de los centros de mesa y ramos. Un mood muy orgánico en una locación ultra romántica de la Zona Colonial; la Quinta Dominica.

WIRIWOODS_MARIAM_INVITATION

La tarjeta llevó en los nombres de los novios, caligrafía moderna orgánica, combinada con tipografía serif clásica y en los sobres, un monograma sobrio lacrado en cera dorada, con pendolismo en el mismo tono.

Mamilabella nos ilustró las ramas de eucalipto que usaríamos en las tarjetas y liners de los sobres, así como en las hojas de testigos y otras piezas impresas de la boda.

Mamilabella_Boda Mariam

Imprimimos en papel de algodón con textura (uniforme) con tinta gris y usamos dos azules diferentes para los sobres. Los combinamos con dos tonos de sellos de cera, que visualmente simulaban como se comportaba el dorado de la tinta sobre el azul de cada papel.

Montaje WiriWoods sellos e invitacion MariamWiriWoods_SobresMariamWIRIWOODS_LACRADO_MARIAM

Para el día de la celebración, Mamilabella también, me ayudó a pintar múltiples letreros que estarían ubicados en diferentes lugares del patio de esta casa colonial, donde se celebraron ambas la ceremonia y recepción.

MONTAJE BODAMARIAM&JOSEGABRIEL2

Me encantó ser parte de esta boda antes y durante la celebración… lloré como una niña en la ceremonia (y que buena bailada dimos!)
Felicidades #MariamyPerdomo ! ❤ (Happy 1rst monthaversary)

VICTORSANTANA_MARIAMYPERDOMO

——

BEHIND THE SCENES

MONTAJE BODAMARIAM&JOSEGABRIEL BEHIND THE SCENES

Mariam fue de las valientes que me visitó a la oficina mientras estuvo en obras. Todavía con cemento en el piso, escritorio forrado de cartón y un reguero que duró meses (y que nunca terminé de recoger), se aparecía con chips y un tarrito de guacamole del SuperFresh ❤ acompañado de alguna(s) botellita(s) para soltar el stress del wedding planning. Cuando terminamos, me dolió que ya no tendríamos más guac-meetings.
Nota curiosa sobre la última foto:
El sello de cera (la pieza de metal, que pedimos con muchísimo tiempo de antelación) se me perdió en la ‘mudanza’ y duré 4 días (sin decirle nada a la novia) desesperada buscándolo.
Lo encontré finalmente el mismo día que llegó la cera y teníamos pautado lacrar, en una caja (que se iba a botar) al lado de la puerta de salida…. que susto! 😛

Aquí algo más relajante: prueba de tinta con el nombre de la novia.

Y para cerrar, el lettering que les hice en una pizarrita para sus fotos del Save the Date, transformado a digital por Natalia Suárez para arte.

Mariam-jJGP-SavetheDate

Cheers!!!

——-
FOTOGRAFÍA BODA: Víctor Santana –  http://www.victorsantanaphoto.com
FOTOS INVITACIONES Y BEHIND THE SCENES: WiriWoods
FOTOGRAFÍA SAVE THE DATE: Leonidas Perdomo
WEDDING PLANNER: Florenzza
ILUSTRACIONES: Mamilabella
DISEÑO SAVE THE DATE: Natalia Suárez – http://www.nattienatz.com
LOCACIÓN: Quinta Dominica, Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s