María Isabel y Víctor

A estos dos los conozco desde el colegio. Y aunque su historia no comenzó en ese momento, siempre tuvieron en común lo muy “geeky” que ambos eran (y siguen siendo). Es por eso que no me sorprendió que eligieran como inspiración para su boda los libros/películas de Lord of the Rings.

Por el muy marcado estilo de Tolkien (y gracias a que vivo yo también con un “geek” que me servía de termómetro para opinar), fue fácil definir de manera simple -sin ser demasiado literales- el diseño de su invitación.

MABEL Y VITICO_INVITE SET

Aprovechamos el estilo celta (que le corresponde a los elfos de los libros) que se prestaba en sus formas orgánicas y limpias a los detalles que WePlan y Mabel (la novia) habían incluido en el moodboard inicial de la celebración.

La paleta de color fue terrosa y de verdes, imprimimos sobre cartulina con textura y la invitación, troquelada redonda abría en tres partes, narrando los protagonistas e historia de esta boda en cada “página”. Su monograma embosado en la “portada”, por su simetría se reflejaba en la parte de atrás sin afectar el diseño.

WIRIWOODS_MABELVITICO_ABIERTA

Ilustré un mapa (con monstruos marinos <3) que explicaba la ubicación de la iglesia donde sería celebrada la ceremonia y el Restaurant El Embarcadero, en Hemingway (Juan Dolio) donde tuvieron la recepción nupcial. Esta pieza complementaba la tarjeta principal, creando una especie de kit de película con el estilo gráfico de esta saga de J.R.R.Tolkien.

WIRIWOODS_MABELVITICO_MAPA

El conjunto iba en doble sobre: uno verde en el interior con cierre de enganche con curvas puntiagudas, y en el exterior se utilizaron sobres tanto marrones como crema. Cerramos con sello lacrado de su monograma en cera dorada. El diseño del monograma tuvo la particularidad de que le logramos incluir sus 4 iniciales (de nombres y primer apellido de cada uno) en una simetría inspirada en el estilo celta.

mabel
El monograma fue utilizado entre otras cosas, en los souvenirs de la boda, que consistía en una peculiar botellita de vidrio que incluía ambos aceite de olivas y vinagre balsámico, recordando a los invitados que la relación amorosa de la pareja surgió en España, donde se re-encontraros mis queridos amigos colegiales mientras hacían sus maestrías en Madrid.

WIRIWOODS_MABELVITICO_CESARPORTES1

WIRIWOODS_MABELVITICO_CESARPORTES4_CAKE

WIRIWOODS_MABELVITICO_CESARPORTES3

Wedding Planners: We Plan
Fotos del evento y los novios por César Portes.
Fotos y diseño de las invitaciones por WiriWoods

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s