Esta pareja es una muy especial. No solo porque son una vieja amistad, sino porque estos dos se comprometieron durante una visita a nuestra casa en navidad de 2018.
Su boda sería en Mayo, en la Zona Colonial de Santo Domingo.
Comenzamos por diseñar su monograma, inspirados en letras antiguas usadas sobre bordados, tomando en cuenta que su diseño terminaría, aparte de en su invitación, sobre servilletas de tela, toallas, así como embosado sobre las servilletas de papel que utilizarían en la boda y tarjetas.

Detalle del embosado de las tarjetas de agradecimiento.
- Aida quería una suite moderna y con mucho aire, concentrándonos en buenos materiales y métodos de impresión finos y tradicionales. En la tarjeta de invitación, ubicamos el cuerpo de texto, al pie del formato de manera muy discreta y con una tipografía light en AllCaps, lo que resultó en el espacio perfecto para darle protagonismo al monograma, que iría embosado bien pequeño y centrado en la composición.
Los sobres, los eligieron en papel color gris claro, de solapa triangular. Estos se cerraron con un sello de cera blanca con el diseño de su monograma, que conectaría con el color de la tinta en que se realizó el pendolismo, al reverso del sobre.
En la tarjeta, la tipografía sans serif, toda en mayúscula para darle peso y estructura a la composición, se imprimió en tinta negra en relieve termográfico, sobre cartulina de algodón color blanco hueso. A diferencia de todas las parejas a las que le he trabajado, estos prefirieron mantener la estructura y geometricidad, al decidir tener sus nombres también el letras de bloques.

Detalle del relieve termográfico en las letras sans serif sobre algodón.
Gracias a Aida y Johnny por hacernos parte de su LoveStory y por dejarme opinar tantísimo sobre su boda!!
Felicidades chicos!!! ❤
—————–
Fotos: Mario Pérez Reyes
Ramo: Dahlia Flower Shop
Diseño piezas e invitaciones de boda (y sus fotos): WiriWoods
Locación
Ceremonia: Regina Angelorum
Recepción: Círculo de Coleccionistas
BEHIND THE SCENES

Esta es una de las fotos oficiales (tomada por yo mismísima) del Marriage Proposal en Wengen, CH en Navidad.