En mi Instagram, me referí a esta novia como “la muestra de que se puede transmitir dulzura a través de facetime”. Y es que en mi primera “reunion” virtual con Marialys, quedé encantada con su amabilidad, voz pausada e ideas super organizadas.
Sus invitaciones fueron las primeras que produje completamente desde Suiza. A diferencia de (casi) todo mi trabajo “bodistico”, que lo diseño desde Berna y lo imprimimos en Santo Domingo, las invitaciones de Marialys y Arthur las debía enviar directamente a NY por correo, donde viven los novios. Por suerte ya aquí manejo suplidores e impresión, y la selección de papeles italianos que encuentro de este lado es para derretirme.
Comenzamos por diseñar su monograma. La bendición de que sus nombres tuvieran iniciales simétricas, me permitió diseñar una composición muy balanceada y con aire vintage, para compartir escenario con la técnica de acuarelas en el escudo que sería protagonista de su tarjeta. En esta ocasión me tocó a mi ilustrar las flores que lo acompañarían, en una paleta de colores medio fría pero muy dulce.
Para sus nombres eligieron un estilo de pendolismo muy romántico, y aprovechando la impresión sobre cartulina con MUCHA textura irregular, decidimos usar y mantener el tono de la tinta de nogal con la que se escribió el lettering final.
Las ramas de hojas y flores acompañaron la tarjeta anexa para el RSVP, así como otras piezas que se diseñaron para el día de la boda.
Estos dulcitos no pueden ser MÁS BELLOS! Cuando vi lo que habían logrado me quería desmayar! Nunca había visto uno de mis diseños en acuarelas encima de un postrecito tan coqueto.
Los sobres, alemanes de solapa triangular, llevaban el mismo verde de las ramas del escudo hechos de papel de superficie muy lisa para contrastar con la cartulina de las tarjetas. Para el pendolismo de los nombres de sus invitados, usamos tinta dorada para combinar con la cera del sello que cerraría sus invitaciones.
Gracias Marialys y Arthur por confiar en mi trabajo, y a Ania por darle seguimiento a las piezas que hicieron en Santo Domingo… me encantó el resultado de su producción y lo bella que quedó la boda. Felicidades!!! ❤
—————–
Fotos día de la boda: Iris Van Nes @irisvannesphoto
Wedding Planning: Plan-In
Decor y Ramo: CV Studio
Fotos piezas e invitaciones de boda: WiriWoods
Chocolate covered Oreos: MH_Bracelets
Locación
Ceremonia y Recepción: JW Marriott Hotel Santo Domingo
BEHIND THE SCENES

Las propuestas de lettering que escribí para los nombres de los novios.

Me tocó mucha ilustración. Me encanta cuando los diseños van de manual a digital y de digital de nuevo a manual, en este caso a acuarelas.

La interacción en Instagram con las novias me encanta… su emoción me emociona a mi! ❤
Los dejo con un poco de “eyecandy”… el toyo que hice cuando estaba poniéndole el sello de cera, a la cajita de su sello de cera.