-“Todo será dorado y negro”, me dijeron Crystal y Ambar, las wedding planners.
Y me quedé dura…. “Negro?” pensé, acostumbrada a que me hablen de colores pasteles en temas de bodas.
Challenge accepted! 😀
Aquí el resultado de las piezas que diseñamos para esta boda tan peculiar, romántica (y hasta con un toquesito de drama, iluminado por velas).
¿Me encantó? Que me pude desbordar con la tinta dorada! Adoro como luce la caligrafía en dorado sobre negro, y esta era la oportunidad para producir sobres hermosos en dos versiones: una con layout clásico (para distribuir en Santo Domingo), y otra para enviar por correo a Estados Unidos y Europa, ya que la novia, al vivir fuera de República Dominicana, tendría invitados de diferentes países.
Creamos un sello con los nombres de los novios (en el mismo lettering de la tarjeta) y la dirección de los remitentes, para aquellos invitados que devolverían por correo sus tarjetas de RSVP, contenidas en el sobre principal junto a un sobre dorado con este fin. Este sello se utilizó embosado en blanco, creando un super contraste. Los sobres, que también incluyeron sellos postales custom-made para esta boda, se salieron de lo normal y esperado de una invitación a una unión matrimonial.
El monograma con las iniciales de los novios, se utilizó en stamping metálico (también en dorado), en diferentes piezas: la solapa del sobre principal, servilletas de cocktail, tarjetas de agradecimiento y tags. Espero seguir viendo el uso de este stamping por mucho tiempo, son infinitas las piezas en que lo pueden incluir.
(No me canso de ver esta tinta)
Fotos de los novios: César Portes Photography
Wedding Planners: Weplan
Aretes de Ela Design Studio
estoy loca con esos sobres!!!!!!! diossss, dime que esa no era la tinta que no me gusto, cual es?
LikeLike