Un día a la vez – Freebie

Nathalia Medina de The Key Item, a raíz de la nube de ansiedad que ha cubierto al mundo por el Covid-19, y gracias al feedback de sus seguidores en Instagram, propuso que artistas e ilustradores colaboráramos con diseños de fondos de pantallas con la frase “Un día a la Vez”.

Personalmente me encantó que fuera de fondo en el celular, porque creo que esta ha sido la época en que más he mirado este ‘aparatico’ en mi vida, buscando entretenerme o mantener contacto con mi gente querida. Preparé mi diseño el mismo día que Nathalia lo posteó (a finales de abril), pero con la cabeza en mil otras cosas, me di cuenta HOY que nunca se lo llegué a enviar. 😦  No quise dejar de compartirlo, por lo que decidí dejarlo por aquí.

Visitar la web de The Key Item para que vean los demás diseños. (¡Click!)

Wiri-Woods_Phone_UnDiaAlaVez_cel

Mi propuesta es una de nostalgia; aproveché ilustraciones que ya tenía en mi compu (creadas por mi, claro), de ingredientes y platos que me recuerdan a mi país. Tengo que admitir que gran parte de la cuarentena me la he pasado comiendo, y probablemente el antojo de un jugo de chinola y mofongo se siente más intenso por el hecho de que viajar a República Dominicana ahora mismo es muy complicado para mi.

Pueden descargar el mío haciendo click en la imagen.

Salud!! ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s