María Adela y José Roberto

A esta novia la conocí hace casi 10 años mientras ella estaba preparando su tesis… es de esas amigas de amigas que te encuentras en todos lados y que siempre tiene una dulce sonrisa para compartir. Nos vimos en la feria de bodas de Oliv y ahi nos antojamos de trabajar juntas.

Maria Adela creció en el mar. Dice que antes de aprender a caminar ya sabía nadar y que desde pequeña sueña con ser una sirena. Aunque su boda no sería en la playa (hay quienes prefieren no correr el riesgo y confiar en el clima de nuestra isla Caribeña), el theme del evento era “Under the Sea”, y por su relación con los barcos y la marina, no era para menos que la inspiración para sus invitaciones fuera el Navy Blue. Dicho esto, decidimos diseñar una invitación diferente a lo que yo normalmente hacía: una mezcla entre letras cursivas manuales con texto en letras de molde (tipografía).

MARIA ADELA SUIT RETOQUE

La caligrafía, del estilo “Cristina”,  la usamos en los nombres (de los padres y los novios), la iglesia y la recepción, y el resto del texto fue en mayúsculas serif.  Imprimimos en relieve la tinta navy blue sobre cartulina de algodón off white, combinación inspirada en planos (blueprints) antiguos de barcos, que creó un balance entre lo formal y lo romántico, entre la estructura y el movimiento, y junto a un sobre en el mismo tono de azul del texto, no se necesitó más detalle para esta tarjeta.

WiriWoods_MariaAdela01WiriWoods_MariaAdela02

El sobre llevó en la solapa su monograma embosado, un detalle sutil sobre una fuerte textura de rayitas que proyectaba sobriedad.

39891938504_b6bf22f06d_k

WiriWoods_MariaAdela1

En el reverso los nombres de los invitados fueron escritos también en estilo Cristina, en tinta blanca para complementar el tono de la tarjeta (tanta la textura que sentía que la punta caligráfica se me iba a romper cuando les escribía encima!)

WiriWoods_MariaAdela2

Sus tarjetitas personales, que servirían the thank you cards luego de la boda (así como para invitar a firmas a sus testigos) se imprimieron en la misma cartulina y tinta, con marco doble y su monograma en vertical.

WiriWoods_MariaAdela4WiriWoods_MariaAdela6wiriwoods_alejandronunez_mariayjr2

Fotos de los novios por Alejandro Núñez Frómeta – http://www.alejandronunez.do
Fotos y diseño de las invitaciones por WiriWoods

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s